Escáneres de Libros

Bookeye ® 5-V1A Profesional

Bookeye ® 5 V1A Professional es el escáner de libros de gran formato elegido para proyectos de digitalización que requieren formatos superiores a DINA1+ hasta 25×36 pulgadas.

 

Bookeye 5 V1A es extremadamente fácil de leer, seguro y rápido. Ocupa el menor espacio posible en la industria para un modelo de escritorio, el escáner de libros A1+.

Utilizando la tecnología de cámara de vanguardia de Image Access, este escáner cumple con las pautas FADGI *** e ISO 19264, capturando imágenes a velocidades inigualables. Con una resolución de 600 ppp y con todas las mejoras de imagen activadas, el tiempo de escaneo es de apenas 4 segundos. El tiempo del ciclo es inferior a 8 segundos, incluidos todos los movimientos de la placa de vidrio.

 

El Bookeye 5 V1A es el único escáner con una tapa de vidrio motorizada y de altura ajustable que también se puede abrir en cualquier ángulo definido por el usuario. Las ventajas de este diseño único son obvias.

El soporte para libros Bookeye 5V1A es el más versátil de la industria y admite libros completamente abiertos a 180° con o sin placa de vidrio, así como libros parcialmente abiertos a través de su soporte para libros en forma de V, todo en un solo dispositivo. Todos los demás proveedores tienen que ofrecer modelos diferentes para cubrir los tres escenarios.

 

El soporte para libros no necesita motores. Debido a que el soporte para libros es fijo, puede soportar cualquier libro imaginable que pese hasta 30 kg o 65 lb. Las placas de soporte para libros se pueden separar para acomodar libros con lomos de hasta 20 cm / 8″ de ancho. Una tela flexible cierra el espacio entre las placas individuales, lo que permite brindar un soporte óptimo para los lomos dañados.

Este escáner supera todos los criterios establecidos en las directrices FADGI *** e ISO 19264-1 nivel B.

Antes de escanear un libro nuevo, el motor de elevación baja la placa de vidrio sobre el libro hasta alcanzar la presión deseada. La presión se mide con gran precisión y puede alcanzar hasta 10 kg/22 lb bajo el control del operador. Una vez que el grosor del libro se programa en la mecánica de elevación, el escáner solo necesita abrir y cerrar el cristal de escaneo para permitir el cambio de página del libro. La placa de vidrio sin bordes se abre automáticamente después de cada escaneo en el ángulo definido por el usuario. La velocidad a la que se abre y cierra la placa de vidrio también es ajustable por el usuario.

 

 

Cuando la placa de vidrio está completamente abierta, el operador tiene la opción de trabajar manualmente casi sin necesidad de fuerza. La placa de vidrio permanece en cualquier posición y la presión ejercida sobre el libro la define manualmente el operador.  Cuando se activa el botón de parada en el lado derecho del teclado, todos los motores se detienen inmediatamente. La operación se puede reanudar más tarde una vez que se elimine la interrupción.

 

Todas las operaciones del motor están disponibles a través de ScanWizard, así como a través de los seis botones del teclado en la parte frontal del escáner. Cuando se activa el botón de parada en el lado derecho del teclado, todos los motores se detienen inmediatamente. La operación se puede reanudar más tarde una vez que se elimine la interrupción.

Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios, por favor contáctanos !

×

Bienvenido!

Haga clic en nuestro contacto a continuación para chatear en WhatsApp

×