SOFTWARE

Scan2Net - EasyScan - Scan2Pad entre otros...

Scan2Net ® : la tecnología de escaneo definitiva

Mejor que solo otro paquete de software de cliente Se
integra en redes existentes sin controladores adicionales o PC.
Rendimiento incomparable, mayor seguridad, bajo costo de conectividad.

El Scan2Net ® plataforma es la base tecnológica de todos WideTEK ® y Bookeye ® escáneres de acceso de imagen. Reemplaza los controladores de escáner patentados y el software que requieren los escáneres tradicionales con la conexión no patentada común más rápida disponible: TCP / IP a través de Ethernet. Con velocidades de interfaz de red mucho más altas que USB o SCSI, los dispositivos Scan2Net pueden alcanzar un rendimiento sin igual a un costo de conectividad muy bajo. El sistema operativo basado en Linux está dedicado a las tareas de imagen y control mecánico específicas del escáner, maximizando aún más la velocidad de escaneo y el rendimiento.

ScanWizard se ejecuta dentro de los escáneres Scan2Net ® .
Admite todos los navegadores en PC con Windows, Mac y Linux.

ScanWizard es parte de la Scan2Net ® plataforma se ejecuta dentro del escáner y ofrece un amplio conjunto de herramientas de escaneo y funciones de tratamiento de imágenes.

ScanWizard es esencialmente una aplicación de script Java que se ejecuta en cualquier navegador. Se opera como un programa de escritorio y tiene el mismo aspecto en todas las plataformas. Es simple e intuitivo y se incluye sin costo adicional y sin esfuerzo de instalación.

EasyScan, aplicación de pantalla táctil basada en HTML5.
Se ejecuta dentro de los escáneres Scan2Net ® , totalmente personalizables

La aplicación de pantalla táctil EasyScan es parte de la plataforma Scan2Net ® y se ejecuta en los escáneres? Pantalla táctil de 7 pulgadas. Es una solución de escaneo completa, se puede acceder a casi todas las funciones directamente en el escáner sin la necesidad de una PC por separado.

Lo mejor de todo es que es completamente personalizable. Incorpore el logotipo de su empresa, cambie los colores, el texto y las funciones de los botones y modifíquelo según sus necesidades.