SOFTWARE

Scan2Net - EasyScan - Scan2Pad entre otros...

Scan2ICC

Precisión de color a través de perfiles de escáner ICC

Scan2ICC es una herramienta en línea para crear un perfil ICC individual para un escáner Scan2Net ® . Este servicio en línea ofrece a los clientes una alternativa simple y rentable a la adquisición de software de terceros complicado y costoso. Un perfil ICC individual puede generarse en línea y almacenarse para cada escáner Scan2Net ® .

  • Perfil ICC individual para cada escáner Scan2Net ®
  • Salida de color verdadero para aplicaciones de copia
  • Operación clara y simple
  • Suscripción rentable

Al descargar una pequeña aplicación del Portal de servicio al cliente de Image Access, su perfil ICC individual puede estar disponible para el escáner en solo unos sencillos pasos. El operador puede repetir el proceso tantas veces como sea necesario (por ejemplo, cuando las características de la luz ambiental han cambiado). Simplemente vuelva a escanear el objetivo de calibración del escáner IT8 incluido en el paquete y el perfil ICC recalculado se puede guardar en el escáner

Scan2ICC: calidad de color garantizada desde el escaneo hasta la impresión
La gestión de color con perfiles ICC es importante para la salida de color verdadero en todos los procesos (gestionados por color) desde la entrada (es decir, el escaneado) hasta la salida (es decir, la impresión). El perfil ICC optimiza la interacción entre varios espacios de color, como RGB (escáner) y CMYK (impresora). Utilizando el perfil ICC, los colores en el escaneo se optimizan para coincidir con el documento original. Se compensan las variaciones de color causadas por la luz ambiental o la fluctuación de temperatura.

El usuario puede estar seguro de que la imagen escaneada y una impresión de la imagen presentan la misma calidad de color. Scan2ICC mejora y complementa la funcionalidad de Scan2Net ® .

Es posible comprar una Suscripción de perfil ICC en el Portal de servicio al cliente de acceso a imagen. Después de ingresar el número de serie del dispositivo, el software está disponible para su descarga inmediata.