SOFTWARE

Scan2Net - EasyScan - Scan2Pad entre otros...

Scan2Edit

Escaneo y procesamiento de imágenes en un solo paso

Con el software Scan2Edit, el operador exporta las imágenes escaneadas directamente a la mejora de imagen preferida o aplicaciones de software de gráficos (como Adobe Photoshop, Corel Draw, Omnipage, etc.). Haga clic en las páginas de parámetros con pestañas para establecer todos los parámetros y preferencias de exploración. Es igual de simple seleccionar la aplicación preferida a la que va a escanear.

El escaneo del material de origen directamente en la aplicación de gráficos preferida ahorra tiempo al usuario y guardar documentos automáticamente en una ubicación de red predefinida aumenta el rendimiento del documento. Además, Scan2Edit permite a los usuarios modificar la imagen escaneada sin tener que volver a escanear, simplemente cambiando los parámetros de escaneo seleccionados.

  • Exportación directa a una aplicación de gráficos preferida sin ningún software de controlador adicional
  • Modifica imágenes sin volver a escanear, simplemente cambiando los parámetros de escaneo seleccionados
  • Compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes

Scan2Edit: puente de software a aplicaciones de gráficos para postprocesamiento
Las imágenes generadas por los escáneres de Image Access son de una calidad tan alta que rara vez se requiere un procesamiento posterior. Sin embargo, algunas aplicaciones de usuario requieren una modificación o mejora de imagen adicional en un paso posterior al procesamiento, utilizando una herramienta gráfica como Adobe Photoshop.

Scan2Edit cuenta con un amplio conjunto de funcionalidades disponibles en Scan2Net ® escáneres tales como la creación de archivos PDF, escanear en color, escala de grises y binario en una variedad de formatos de imagen, recortar de forma automática y enderezamiento del documento de origen, así como la mejora de imagen a través de software, con una gran cantidad de parámetros seleccionables. Scan2EDIT reduce el posprocesamiento a un mínimo.

Scan2Edit amplía la funcionalidad de Scan2Net ® . El software es gratuito y está disponible para su descarga en línea en el Portal de Atención al Cliente de Image Access.