ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres Planos - Wide Tek 25

Plano de formato ancho para todos los mercados

Escáner plano a color de gran formato para documentos de hasta 18.5 x 25 "
Mejorado con luz de fondo para material de fuente transparente, como rayos X

WideTEK ® 25-650, graba más rápido de gran formato de superficie plana del color, cubre aplicaciones en todos los mercados, ya sea en el, gobierno, sector médico artes industriales o gráficos. Escanea la cama llena (DINA2 +, 18.5x25 ") a 300 ppp de color en menos de tres segundos, lo que es dos veces más rápido que la competencia más cercana.

La nueva placa de vidrio no reflectante resistente a los arañazos se ha expandido para llegar a los bordes del escáner, lo que lo hace 100% protector de los documentos colocados en él. No más bordes doblados o doblados en sus documentos de origen.

 

Unidad de retroiluminación para rayos X, película, negativos y más
El WideTEK ® 25-650 le ofrece un retorno de la inversión aún mayor con la incorporación de la nueva opción WT25-BACKLIGHT para escanear todo tipo de material transparente, como rayos X, negativos de vidrio, tarjetas de apertura de microfilm de 35 mm, plantillas recortadas, sepias y película.


La unidad de luz de fondo opcional reemplaza la tapa del escáner estándar. Se ensambla fácilmente y los usuarios pueden escanear con o sin luz de fondo, dependiendo de los requisitos del material de origen, simplemente encendiendo o apagando la luz. La unidad se puede comprar por separado para clientes que ya poseen un WideTEK 25-650. Si usted es un proveedor de servicios, esto le brinda aún más formas de generar ingresos con su WideTEK 25.

En el sector médico, los operadores pueden escanear negativos, radiografías, placas de cardio y documentos en papel de mayor tamaño en blanco y negro, color o escala de grises, según sea necesario. El WideTEK 25 es compacto, solo (76 cm, 30 ") de ancho, por lo que cabe en cualquier consultorio médico o piso de hospital.

Hay muchos escáneres de película disponibles en el mercado para formatos de imagen pequeños e incluso imágenes de tamaño mediano, pero en el rango de gran formato, los escáneres de película son muy raros y / o prohibitivos. WideTEK 25-650 va mucho más allá del escaneo de película y lo hace a un precio sorprendentemente asequible.

Los municipios, las oficinas catastrales, las compañías petroleras, los servicios SIG y otras agencias gubernamentales utilizan WideTEK 25-650 para digitalizar y archivar distintos tipos de documentos. Pero el WideTEK 25 también es ideal para fotógrafos, galerías, agencias de publicidad y artistas gráficos para presentar y preservar su trabajo en un formato digital.

Escaneo 2D y 3D
El revolucionario modo de escaneo 3D abre muchas oportunidades nuevas en los mercados de impresión e inspección industrial.
El modo de escaneo 3D captura la textura de las superficies tan perfectamente que el escaneo en una pantalla se ve como algo real.


El WideTEK 25 tiene dos lámparas LED, el doble que la competencia. Con sus nuevos difusores, estas lámparas producen una iluminación extremadamente homogénea que elimina todas las sombras indeseadas causadas por pliegues, arrugas y otras distorsiones del objeto escaneado.

También viene con una PC Linux de 64 bits incorporada que se ejecuta en un procesador Intel i3 de cuatro núcleos y 8 GB de memoria.

Usando la última tecnología de cámara, este escáner excede todos los criterios establecidos en las pautas de luz FADGI *** y Metamorfoze.

En pocas palabras, no hay un escáner plano de gran formato mejor que el WideTEK 25-650, con o sin la unidad de retroiluminación opcional.