ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres Planos - Wide Tek 12

Escáner plano A3 + tamaño

El WideTEK 12-650 está disponible para aplicaciones donde A3 + es lo suficientemente grande pero se requiere una velocidad de escaneo rápida y una alta resolución óptica. El escáner necesita menos de tres segundos para escanear el formato más grande de 12.5 x 18.5 pulgadas en modo normal a 300 ppp y solo 12 segundos en modo 3D a 600 ppp, el doble de rápido que la competencia más cercana. Viene con una PC Linux de 64 bits incorporada que se ejecuta en un procesador Intel i3 de cuatro núcleos y 8 GB de memoria.

WideTEK ® 12 proporciona un color de alta resolución, imágenes en blanco y negro o en escala de grises en formato JPEG, TIFF, PDF y la mayoría de otros formatos de salida de imagen estándar. Combina un diseño listo para producción y dimensiones exclusivas compactas en una nueva clase de escáneres profesionales pero asequibles.

La nueva placa de vidrio no reflectante resistente a los arañazos se ha expandido para llegar a los bordes del escáner, lo que lo hace 100% protector de los documentos colocados en él. No más bordes doblados o doblados en sus documentos de origen.

Grandes características con una pequeña huella
El WideTEK12-650 tiene solo 17,4 pulgadas (44 cm) de ancho, un poco más que su área de escaneo. Aunque tiene una huella pequeña, todavía escanea un 19% más de superficie que DIN / ISO A3, pero es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier escritorio. WideTEK ® 12 y 25 WideTEK son los únicos escáneres planos de gran formato, que también capturan las superficies 3D de una calidad adecuada para la inspección y control de calidad, pero lo suficientemente compacto para su escritorio. El modo de escaneo 3D abre muchas oportunidades nuevas en los mercados de presentación web, impresión e inspección industrial al capturar la textura de las superficies tan perfectamente que el escaneo en una pantalla se ve como el objeto real.

El WideTEK 12-650 utiliza dos lámparas LED, el doble que la competencia. Con los difusores, estas lámparas producen una iluminación extremadamente homogénea que elimina todas las sombras indeseadas causadas por pliegues, arrugas y otras distorsiones del objeto escaneado.

Usando la última tecnología de cámara, este escáner excede todos los criterios establecidos en las pautas de luz FADGI *** y Metamorfoze.

El escáner se puede operar con la tapa hacia abajo si se escanean o si se escanean documentos delgados, pero también funciona con la tapa abierta. El recorte automático y el desalineamiento funcionan perfectamente en ambas direcciones, lo que elimina la molesta necesidad de otros escáneres de alinear documentos con bordes o marcadores.

Trabajar con el WideTEK 12 es simple - ya sea con un navegador web estándar, construido en la pantalla táctil o un dispositivo móvil como una tableta iPad o Android, utilizando nuestra aplicación para dispositivos móviles Scan2Pad ® .