ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Libros - Quiosco Bookeye ® 4 V3

Reemplazo definitivo de copiadora para A3 +
Características completas del modelo A2 + más grande al precio de nivel de entrada

Bookeye ® 4 V3 Kiosk es una verdadera solución de escáner , no solo una cámara montada en un marco costoso y ofrece resultados de imagen profesionales. Fue diseñado específicamente como una copiadora de escáner / libro de libros de autoservicio para formatos 50% mayores que A3 (390 x 480 mm / 15.3 x 18.9 pulgadas). Con todas las características del modelo A2 + más grande, el quiosco Bookeye ® 4 V3 es perfecto para oficinas, bibliotecas, copisterías u otros entornos de autoservicio.

El quiosco Bookeye ® 4 V3 es tan pequeño que se puede configurar en cualquier escritorio y el operador puede escanear fácilmente en minutos. Un usuario casual, cualquiera que sea su estilo de vida, puede operar este dispositivo rápida y fácilmente. Ofrece la notable calidad de imagen de los modelos de escáner de libros superiores más grandes a un precio asequible y básico.

 

 

A través de la pantalla táctil configurable libremente , la interfaz de usuario del escáner se puede adaptar de forma precisa a los requisitos de los clientes (y a su identidad corporativa).

La exclusiva solución de soporte para libros permite a los usuarios digitalizar documentos encuadernados con una resolución de 400 ppp y A3 +, ya sea tumbándolos sobre la cama del escáner o en la cuna en V, en un ángulo de 120 grados.

Un monitor de vista previa integrado de 19 pulgadas permite al operador controlar la calidad de la imagen y realizar algunas modificaciones sobre la marcha. Las imágenes escaneadas pueden enviarse a USB, correo electrónico, red, impresora o en un dispositivo móvil como un iPad o una tableta Anrdoid.

 

Opción Scan2Pad ®
El Scan2Pad ® opción permite la conexión inalámbrica de la Bookeye ® 4 V3 Kiosk directamente a los dispositivos móviles como iPads Android y tabletas. El escáner de libros se puede operar directamente desde su iPad o tabletas y las imágenes escaneadas están disponibles inmediatamente en el dispositivo móvil para su posterior procesamiento y almacenamiento.

Scan2Pad utiliza la amplia funcionalidad del Bookeye ® escáner Quiosco 4. Esto incluye la creación de archivos PDF, el reconocimiento automático del tamaño del documento de origen, el color, la escala de grises y el escaneo en blanco y negro y, por supuesto, los bien conocidos resultados de imágenes de alta calidad.

Cada documento se almacena inmediatamente después de escanear en la aplicación Scan2Pad. Esto asegura que todas las imágenes estén disponibles sin conexión al escáner en cualquier momento

Bookeye ® 4 V3 Kiosk hace la contabilidad para usted!
El Bookeye ® 4 V3 Quiosco copiadora tiene un módulo de facturación integrada. Esto significa que para todas las aplicaciones que no tienen una tarjeta o un sistema de facturación, Bookeye ® 4 V3 Kiosk puede hacerse cargo de la facturación. La impresión de facturas configurables y el registro en diario son funciones estándar en el Kiosco Bookeye ® 4, así como el bloqueo / desbloqueo remoto del sistema.