ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Libros - Bookeye ® 4 V1 A

Excelencia en digitalización y alta productividad

El buque insignia en el Bookeye ® 4 familia de escáneres de libros es la Bookeye ® escáner de libros 4 V1A. Escaneando formatos A1 + a una resolución de escáner de 600 ppp, el Bookeye ® 4 V1A presenta una cuna de libro automática con un ajuste de altura de hasta 10 cm, una placa de vidrio que se abre automáticamente y, por supuesto, la cuna V-book de 140 grados. Bookeye ® 4 V1A es el único escáner de libros generales A1 + que funciona en el mundo y que admite documentos planos, con o sin placa de vidrio; así como también documentos grandes y frágiles, usando la cuna V protectora.

Bookeye ® 4 V1A es adecuado para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad, incluso en operación 24/7.

 

Los originales de hasta A1 +, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, pueden digitalizarse con Bookeye ® 4 V1A a alta velocidad y con una resolución de 600 ppp.

Fuertes soluciones de software

Un escáner de producción de alto rendimiento depende de un sólido software de captura.

Image Access tiene cuatro potentes paquetes de software en su cartera para Bookeye ® 4 V1A que permiten una captura óptima para proyectos grandes.

El Batch Scan Wizard , BCS-2 y Goobi UCC están diseñados para complementar el Bookeye ® 4 V1A y pueden cumplir cualquier requisito dentro de un proyecto de digitalización.

Además, Bookeye ® 4 V1A también se puede usar a través del controlador TWAIN opcional que interactúa con aplicaciones de terceros.