ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

 

Escáneres de Arte - Wide Tek Art 36 Art

Perfeccionando el arte del escaneo de arte
Nuevo escáner de gran formato diseñado específicamente para escanear bellas artes

WideTEK ® 36ART permite el contacto de barrido libre de obras de arte como pinturas al óleo y acrílicos, acuarelas, carbón y pastel dibujos, collages medios mixtos y obras de arte antiguas; a 600 ppp en formatos de hasta 914 x 1524 mm / 36 x 60 pulgadas.

El nuevo WideTEK ® 36ART-600 fue diseñado para el archivo y la reproducción de obras de arte. Los museos pueden digitalizar su propia colección para su venta como impresión o para su publicación en Internet o en catálogos. Los especialistas en reprografía pueden ofrecer la digitalización de bellas artes como un servicio, que ya ha demostrado ser un mercado lucrativo.

La obra de arte original se mueve bajo los elementos de la cámara CCD completamente libre de contacto, protegiendo el arte de cualquier daño y haciendo posible escanear una pintura que aún está húmeda, siempre que esté enmarcada o los lados estén lo suficientemente secos como para colocar la obra de arte en el escanear la cama.

En cooperación con las impresoras de gran formato de HP, Canon y Epson, la WideTEK ® 36ART-600 aporta la base para la reproducción de arte profesional. Los controladores de impresora nativos instalados en el escáner aumentan aún más la precisión del color en la imagen resultante.