ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Formato Ancho - Wide Tek 48CL

WideTEK ® 48CL - más rápido 48 pulgadas a color del escáner CIS
Escáner de calidad de producción, hecho en Alemania

El WideTEK ® 48CL-600 es, con mucho, el más rápido escáner a color de 48 pulgadas de la CEI en el mercado, produciendo imágenes con calidad de producción en 10 pulgadas por segundo para 150 ppp en color. Con un ancho total de 48 "y una resolución de 600 ppp, el escáner sigue funcionando a 1,3 pulgadas por segundo. Las velocidades de escaneo se triplican en los modos blanco y negro y escala de grises, pero se pueden configurar individualmente si es necesario para escanear documentos frágiles y valiosos.

Todas estas velocidades están garantizados, debido a la Scan2Net ® tecnología integrada en los scanner's propio construido en PC Linux de 64 bits. Es un verdadero sistema autónomo capaz de escanear directamente a servidores FTP, carpetas calientes, unidades USB, a aplicaciones en la nube en Internet o copiar a impresoras directamente, sin la necesidad de una PC adicional. El WideTEK ® 48CL tiene todo lo necesario para funcionar en un entorno de producción 24/7, sin dejar de ser uno de los escáneres más bajos precios de su tamaño en el mercado.

 

WideTEK ® 48CL procesa documentos de hasta 50 pulgadas de ancho con un ancho de escaneo máximo de 48 pulgadas, produciendo imágenes extraordinariamente nítidas, con una precisión de color incluso superior a los escáneres CCD de la competencia. La rotación de documentos se realiza sobre la marcha, un escaneo de un documento E-sized / A0 en paisaje a 300 ppp en color de 24 bits demora menos de 7 segundos en escanear y otros 2 segundos en recortar y enderezar, previsualizar y almacenar.