ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Formato Ancho - Wide Tek 36DS-600

WideTEK ® 36DS - Escáner dúplex de gran formato para documentos de hasta 36 pulgadas (915 mm) de ancho

WideTEK ® 36DS - el primer escáner de formato amplio dúplex MUNDO para la digitalización de documentos a doble cara de hasta 36 pulgadas (915 mm) de ancho impreso. Con una resolución de 300 ppp, el escáner necesita solo 2,5 segundos para escanear el anverso y el reverso de la página de un periódico en un solo paso a través del escáner.

La idea del escaneado a doble cara en un solo paso de producción significa principalmente menos esfuerzo de producción: el documento ya no necesita voltearse y escanearse nuevamente del otro lado. Eso hace que el escáner sea un compañero ideal para recortes de prensa, archivo y servicios de biblioteca.

 

El escáner presenta dos cajas de cámara, ambas compuestas por tres sistemas CCD, integradas en la parte superior e inferior del dispositivo. El WideTEK ® 36DS captura ambos lados de la prensa, al mismo tiempo. Después de escanear, el software separa el documento escaneado en cuatro imágenes individuales; capturando la mitad izquierda y derecha de la parte frontal y posterior del periódico, todo en un solo paso.

El escáner está equipado con dos unidades de procesador. Esto permite un rendimiento de datos extremadamente rápido. El procedimiento de costura patentado combina las imágenes de las cámaras sin juntas. La resolución del escáner de 1200 ppp garantiza resultados de escaneo brillantes.

El WideTEK ® 36DS abarca las tecnologías probadas de todo el WideTEK ® familia de lectores.

Diseño compacto: duplica la potencia de escaneo

La construcción mecánica de WideTEK ® 36DS también es un punto culminante. La mecánica más extensa y las unidades de cámara y luz adicionales se integraron en el dispositivo sin aumentar drásticamente sus dimensiones. El escáner dúplex es de sólo 13 centímetros más grande que el WideTEK compacto ® 36. El sistema óptico de la cámara completa está integrada en dos alojamientos sellados libres de polvo. Una vez ajustados de manera óptima, todos los componentes están protegidos contra influencias externas y no requieren mantenimiento.

Rodillos de transporte especiales, con pares de cojinetes de bolas cargados individualmente que sirven como puntos de presión; garantizar el mejor transporte de documento suave posible. WideTEK ® 36DS digitaliza documentos históricos y frágiles incluso sin dañar el documento de origen.