ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Formato Ancho - Wide Tek 36CI

WideTEK ® 36Cl color ultra rápido escáner CIS
Un verdadero sistema independiente al precio más bajo posible

El WideTEK ® 36Cl-600 es, con mucho, el escáner más rápido del color CIS en el mercado, funcionando a 10 pulgadas por segundo a 200 ppp en color. Con un ancho total de 36 "y 600 ppp de resolución, el escáner sigue funcionando a 1,7 pulgadas por segundo. Las velocidades de escaneo se triplican en los modos blanco y negro y escala de grises, pero se pueden configurar individualmente si se requiere, por ejemplo, para escanear documentos frágiles y valiosos.

Todas estas velocidades están garantizados, debido a la Scan2Net ® tecnología integrada en los scanner's propio construido en PC Linux de 64 bits. Es un verdadero sistema autónomo capaz de escanear directamente a servidores FTP, carpetas calientes, unidades USB, a aplicaciones en la nube en Internet o copiar a impresoras directamente, sin la necesidad de una PC adicional.

 


Los WideTEK ® 36Cl-600 procesa los documentos de hasta 38 pulgadas de ancho con una anchura máxima de barrido de 36 pulgadas. El escáner es un sistema independiente, que es capaz de escanear a servidores FTP, carpetas activas, dispositivos de almacenamiento masivo USB, aplicaciones en la nube en Internet o copiar directamente a una impresora sin una PC externa adicional.

El WideTEK ® 36Cl produce imágenes extraordinariamente nítidas, con una precisión de color, incluso superior a la competencia escáneres CCD.

La rotación de documentos se realiza sobre la marcha, un escaneo de un documento E-sized / A0 en modo vertical a 300 ppp en color de 24 bits demora menos de 7 segundos en escanear y otros 2 segundos en recortar y enderezar, previsualizar y almacenar.