ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáneres de Formato Ancho - Wide Tek 36

WideTEK ® 36 - escáner a color de gran formato silencioso y compacto para documentos de hasta 36 pulgadas de ancho

WideTEK ® 36 escanea documentos de hasta 36 pulgadas de ancho (915 mm). Es silencioso y compacto, lo que lo hace ideal para aplicaciones en cualquier entorno de oficina o producción. Es el escáner en color de gama alta más rápido con tres cámaras CCD.

La iluminación de vanguardia con LED blancos brillantes garantiza una larga vida útil y un bajo costo de propiedad, ya que prácticamente no se necesitan consumibles durante la vida útil del producto. La tecnología de vanguardia de la cámara, con una caja de la cámara completamente protegida contra el polvo que contiene sistemas CCD que utilizan un procedimiento de costura patentado, ofrece una resolución de escáner de hasta 1200 ppp.

 


Escaneo sencillo o escaneo móvil fácil de usar con Scan2Pad ®
El software de escaneo integrado permite que el escáner sea un dispositivo verdaderamente compartido. Un solo clic del mouse es suficiente para imprimir el escaneo, enviarlo a cualquier directorio de la red o por correo electrónico, cargarlo en el servidor FTP o guardarlo en el dispositivo de memoria USB. Simplemente suba, escanee, almacene o envíe la imagen, todo mediante el uso de la pantalla táctil.

Scan2Pad ® le permite controlar WideTEK 36 utilizando un iPad o una tableta Android o incluso un teléfono inteligente con Android versión 4.0.3 o superior. Ajuste rápidamente la profundidad de color, vaya de blanco y negro a escala de grises oa todo color, y ajuste el brillo y el contraste en su pad. Cree documentos PDF a partir de sus escaneos en un solo paso. Scan2PAD es la aplicación de escaneo móvil única que no requiere que use un servidor de nube externo. Simplemente escanee sus documentos y lléveselos en su pad. Es rápido, seguro y lo mejor de todo, de forma gratuita.

 

Escaneo suave de documentos históricos y frágiles

WideTEK ® 36 escanea suavemente debido a rodillos de transporte especiales que sirven como puntos de presión que garantiza de transporte de documentos de seguridad. Para documentos históricos y frágiles, esto es crítico.

El reconocimiento automático del tamaño del documento significa que los operadores son flexibles cuando introducen un documento fuente en el escáner. No es necesario centrar exactamente el documento en el área de escaneo. Con recorte y alineación, la salida resultante de la imagen será recta, centrada y sin bordes negros.

El nuevo y exclusivo tambor de fondo no toca la placa de vidrio en ningún momento, lo que evita arañazos y sesgos de documentos. Para lograr un contraste adicional en documentos basados ​​en películas y sepias, el tambor negro estándar puede intercambiarse con un tambor blanco, sin necesidad de herramientas.

El usuario maneja el escáner con un navegador de Internet estándar o, alternativamente, a través de la pantalla táctil incorporada. Un monitor conectado directamente al escáner se puede usar para el control de imágenes o para modificar los parámetros de escaneo, sin una PC cliente. Usando la pantalla táctil, se pueden definir y almacenar hasta 30 trabajos diferentes protegidos por contraseña. Los trabajos contienen configuraciones preconfiguradas, como parámetros de escaneo o directorios en las unidades de red.

La excepcional velocidad de escaneo, los componentes ópticos encapsulados y protegidos contra el polvo y la ausencia de consumibles caracterizan este dispositivo altamente eficiente y listo para producción. Con una esperanza de vida de más de un millón exploraciones, el WideTEK ® 36 redefine la relación precio / rendimiento en el amplio mercado de los escáneres de formato.